Con una participación de alrededor de 70 representantes, líderes sociales y de colonias colindantes con la avenida López Mateos, se llevó a cabo la segunda fase del proceso de diálogo, a fin de encontrar soluciones a la problemática de movilidad que se presenta al sur del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), en especial en la avenida López Mateos.
- Te recomendamos Tlajomulco también entregará proyectos para solucionar el conflicto vial en López Mateos Comunidad
Dicha fase consistió en que los usuarios de las distintas formas de transporte respondan a encuestas y activaciones para generar diagnósticos sobre movilidad en la zona.
Con este diálogo, que en esta ocasión tuvo sede en el Centro Cultural de las Águilas y el Instituto Cumbres Bugambilias, se buscó generar información que sirva de insumo para reconocer la realidad y que dichas variables permitan el planteamiento de ideas de soluciones desde la experiencia de quienes habitan y transitan el territorio.
Este proceso fue encabezado por la Dirección de Consultas Ciudadanas de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana del Gobierno de Jalisco
Los diálogos continuarán hasta el próximo 5 de febrero para después seguir con la fase 3 donde se realizará un análisis de viabilidad técnica, social y presupuestal.
MC