Los elevadores del IMSS Jalisco siguen sin funcionar; pacientes exigen se reparen

En la Clínica 46 permanece en funciones un solo elevador para el traslado de camillas y sillas de ruedas, sin embargo las filas son muy largas.

Las filas se hacen muy largas en espera de utilizar el único elevador disponible. (Especial)
Gloria Reza
Guadalajara /

Los elevadores del IMSS Jalisco siguen sin funcionar, en la Clínica 46 permanece en funciones un solo elevador para el traslado de camillas y sillas de ruedas, sin embargo las filas son muy largas.

Esta es la queja común de todos los pacientes de la clínica 46 del IMSS quienes para subir o bajar a alguno de los pisos de la torre, deben hacer fila hasta media hora, debido a que desde al menos un año están descompuestos cinco de los seis elevadores que son para los usuarios.

Cuando por fin pueden subir al elevador pacientes y sus familiares, van apretados como sardinas, y los enfermos tienen que volver a esperar.

El IMSS Jalisco en mayo pasado dijo que se trabajaba para que modernizar los elevadores, pero todavía falta mucho por hacer, puesto que aún se atoran las puertas.

Felipe quien acude a la clínica 46 del IMSS desde hace décadas asegura que el problema de los elevadores descompuesto no tiene uno, sino muchos años

"Es una constante de mucho tiempo se puede decir que de años nos estamos viendo con problemas las personas que vienen en sillas de ruedas andaderas o con bastón que no pueden subir escaleras. Esa es mi queja", señaló.

Otra paciente decidió no utilizar el elevador de la clínica 46 del IMSS Jalisco y enviar a su hija en su representación para la cita médica.

"No lo utilicé porque ahí se junta mucha gente y estuvimos esperando pero no mi hija subió sola mejor me quedé abajo y ella subió arriba no pude", dijo.

Los usuarios ya perdieron la paciencia y esperan que el IMSS de una vez por todas ya repare todos los elevadores.

MC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.