Con lotería alumnos buscan recuperar dinero depositado por error a enfermera

Se tienen programadas varias actividades de recaudación para volver a juntar el dinero perdido, que iba a ser destinado para su graduación.

Con lotería alumnos buscan recuperar dinero perdido en Madero
Pablo Reyes
Ciudad Madero /

Comienza a la cuenta regresiva, alumnas de enfermería que perdieron 24 mil pesos por equivocación en transferencia a una trabajadora del IMSS, tienen un mes para recuperar el efectivo y para ello, realizarán este sábado una lotería con causa en Ciudad Madero.

Se tienen programadas varias actividades de recaudación para volver a juntar el dinero perdido, que iba a ser destinado para su graduación. La primera actividad es esta lotería en la colonia Felipe Carrillo Puerto, por lo que piden apoyo de la población en general.


Será en privada Bogotá número 105 de la colonia antes mencionada a las 3 de la tarde y las tablas estarán desde un peso, para que más familias puedan participar.

Cabe hacer mención, que mientras tanto, ya circula en redes sociales una canción denominada “Alejandra ratera” que va dirigida a la enfermera del IMSS que no quiso devolver el dinero a las alumnas, mismas que la conocieron cuando hicieron servicio en el mismo hospital.

Esta misma semana, al recibir su negativa de pago, decidieron manifestarse afuera del hospital para exigir que devuelva lo que no es suyo.

Fue la joven Rosa Guadalupe Flores Vicente, quien está apunto de egresar como enfermera, platicó que hicieron su servicio en el mismo hospital, donde conocieron a Alejandra, quien vendía algunos productos.

Fue entonces que en lugar de depositar el costo de la compra, se depositaron más de 24 mil pesos, que eran parte de lo que se iba a pagar en la graduación. Ahora esta trabajadora de la salud, ya les ha dicho que no les va a devolver nada.

“El hecho ocurrió hace un mes y son 24 mil 573 lo que enviamos a la cuenta equivocada, y pese a los múltiples intentos, no nos ha devuelto el recurso. Hoy protestamos en el IMSS de donde trabaja Alejandra N, quien no ha querido llegar a un acuerdo, solo nos quería devolver la mitad y ahora ya nada, es una ratera”.

Las jóvenes realizaron su servicio social en el nosocomio donde conocieron a Alejandra, a quien le adquirieron artículos diversos, por eso tenían su número de cuenta guardado, y al transferir se confundieron por lo similar del nombre.


VLSS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.