No importa la edad o el momento, un antojo puede aparecer en cualquier momento, y más si se trata de algo dulce y crujiente, como los churros de azúcar. Aunque pudieran antojarse en tiempo de lluvias o frío, son ideales para disfrutarlos en cualquier época del año.
Puedes acompañarlos con un café en cualquiera de sus presentaciones, un chocolate caliente, o solos para que su sabor sea el único que tu paladar perciba al momento de darle la mordida, mientras escuchas el sonido crujiente que causa su textura.
- Te recomendamos Pumpkin Spiced, bebida imperdible en octubre; te decimos dónde lo puedes probar en Torreón Estados
Así que si tienes el antojo en MILENIO te decimos cuáles son los lugares donde seguramente puedes encontrar este manjar con sabor a azúcar y canela y que es considerado uno de los postres favoritos de los mexicanos.
¿De qué están hechos los churros de azúcar?
Debes saber que los churros no es más que harina frita, espolvoreada con azúcar, y aunque parezca algo sencillo, la preparación de estos requiere de su tiempo y aunque los ingredientes son muy pocos, son indispensables para lograr el sabor y textura de estos.
Ingredientes:
Harina de trigo, agua, sal, azúcar, aceite para freír, papel absorbente y Una churrera manual o una manga pastelera con boca fina.
¿Dónde puedes encontrar churros de azúcar en Torreón?
Seguramente recuerdas que en tu infancia solía pasar algún vendedor por las calles de tu colonia, o que quizá vagamente tengas en la mente que en el Centro de Torreón puedas encontrarlos, pero aquí te decimos exactamente en dónde puedes buscarlos y encontrarlos.
Si estás por el centro de la ciudad, del lado de Plaza Mayor, podrás encontrar en la esquina de la Ramón Corona y Allende el lugar ideal para comprar y quitarte el antojo de este postre.
Además, si eres de los que les gusta visitar las 'fayucas' para comprar artículos o ir a distraerte, también puedes encontrar y disfrutarlos en la que está ubicada en ciudad Nazas, solo que ahí tendrás que esperarte a que sea viernes por la tarde-noche para poder ir por unos.
Y si un domingo deseas ir subirte a los juegos mecánicos de la Alameda Zaragoza, sin duda es un excelente lugar para detenerte y comprar unos, mientras pasas un momento agradable en familia.
Y recuerda que puedes deleitarte con su sabor en diferentes presentaciones pues pueden ser rellenos de cajeta, chocolate, nutella, mermelada o lechera.
- Te recomendamos Fresas con crema y pay de queso, la locura del antojo entre los laguneros Gastronomía
dahh.