Madre suplica ayuda para encontrar a su hija desaparecida en Escobedo, NL: “Estoy desesperada”

Laura Janeth Arriaga Sánchez, de 27 años, salió de su domicilio ubicado en la colonia Eulalio Villarreal el 3 de octubre y no ha sido localizada, por lo que su madre exige ayuda de las autoridades.

Laura Janeth fue vista por última vez en la colonia Eulalio Villarreal | Especial
Escobedo, Nuevo León /

Una joven madre de familia identificada como Laura Janeth Arriaga Sánchez, de 27 años, se encuentra desaparecida desde el 3 de octubre en el municipio de Escobedo, Nuevo León, por lo que su mamá pide apoyo ante el nulo avance en su localización.

A través de un video compartido en redes sociales, la madre de Laura, Alma Delia Sánchez, acusa que tiene un video recuperado por cámaras de seguridad de la última vez que se vio a su hija, mismo que ha entregado a la Fiscalía y no ha tenido respuesta.

“Estoy desesperada por la desaparición, ya más de un mes que desapareció y no tengo noticias nada de ella. De hecho, yo veo que las autoridades no me tienen una respuesta concreta, siempre que vienen los ministeriales es lo mismo, las mismas preguntas”, dijo Alma Delia Sánchez, madre de la joven de 27 años.

La señora mencionó que no hay avances en la investigación a pesar de que ella ya entregó videos y fotografías de la última vez que fue vista mientras iba acompañada de un hombre.

“No tengo ahorita respuesta de ellos, una respuesta a pesar de que yo ya les entregué videos, ya les entregué fotos de la última persona que se llevó a mi hija y la vio cuando se subió al carro que se la llevo”, dijo.

Alma Delia pide que la persona con la que fue vista por última vez sea detenida puesto que él la subió a un carro blanco y después de eso ya no tuvieron contacto con ella. No obstante, los ministeriales argumentan que ese video no es prueba suficiente para proceder con la detención del sujeto.

“Esa persona anda libre como sin nada, dicen que no son pruebas suficientes, a pesar de tener el video”, mencionó.


¿Qué sabemos del caso?

La madre de la joven había relatado que Laura había salido de su hogar ubicado en la colonia Eulalio Villarreal alrededor de las 11:00 horas del 3 de octubre en busca de un taxi o abordar un camión urbano para dirigirse a hacer un mandado, sin embargo, perdieron contacto con ella.

La joven de 27 años es casada y madre de dos hijos, quienes están preocupados por el bienestar de la joven.

¿Cómo identificarla?

De acuerdo al reporte de su familia, ella tiene el cabello rubio y lacio, tez blanca, ojos cafés claros, nariz recta, boca pequeña, estatura de 1.60 metros y de complexión delgada.

Como señas particulares se indica que tiene tatuajes en el brazo derecho con la figura de dos monitas columpiándose; en el brazo izquierdo una barra y una cara de un mono; encima de la ceja izquierda dos cuernitos y una cicatriz por quemadura en el pie derecho.

El día de su desaparición vestía una falda-short en color negro, blusa blanca de manga corta, sandalias transparentes y una bolsa pequeña con café con una figura de Hello Kitty.

mrg

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.