La madre de Isaías, el joven que aún se encuentra desaparecido en el río Pánuco ofrece trabajo a buzos de la zona para que encuentren a su hijo.
"Estoy agotando todas las posibilidades para encontrar a mi hijo, solicito el apoyo y la ayuda de un buzo que me cobre, que sea experto en la situación porque realmente no tengo apoyo de ningún lado y ahorita solicito los servicios de un buzo particular y que me diga cuánto cobra", declaró la señora Consuelo Hernández.
Dijo que al tener el costo del cobro del buzo, ella verá la forma de cómo juntar el dinero.
"El pueblo de Veracruz y el pueblo de Tampico me han apoyado muchísimo, el detalle es que ahorita ya son 20 días en espera de mi hijo y no tengo ningún resultado, lo único que pido es que saquen la lancha y eso despejará mis dudas".
Explicó qué las autoridades de la Secretaría de Marina y Capitanía de Puerto no han buscado a Isaías donde ella lo desea qué es a la altura del chalán y un muelle.
"Solicito el apoyo de un buzo particular que me pueda apoyar, no sé si sea uno o sean dos, sí yo tengo que pagarles sus honorarios lo haré, buscaré la forma, buscaré el apoyo pero pido que se acerque alguien a brindarme sus servicios y de alguna manera me ayuden a despejar esas dudas que yo tengo".
Resaltó que la lancha no aparece y ella tiene gran fe de que su hijo está atorado en ese sitio: "no me quiero ir sin él, es lo único que les pido, apóyenme".
SJHN