Un apagón prolongado de energía eléctrica generó una tragedia en el municipio de Matamoros, pues una mujer y su hija se vieron obligadas a encender un generador de energía, lo que provocó su muerte.
Los hechos se registraron sobre la calle José María Iglesias en la colonia Emilio Portes Gil, ya en el municipio de Matamoros, dónde vivían Gabriela de 43 años y su hija de 22.
- Te recomendamos Eugenio Hernández, ex gobernador de Tamaulipas, sale de penal en Edomex Policía
Los vecinos indicaron que se les hizo sospechoso no saber nada de las mujeres en todo el día de este viernes, ellas eran muy conocidas pues se dedicaban a vender repostería, intoxicadas con monóxido de carbono durante la madrugada.
Fue así como una residente del sector llegó a buscarlas, al asomarse por las ventanas se dio cuenta que las dos mujeres estaban inconscientes, por esa razón se llamó al 911 para solicitar ayuda, sin embargo cuando los paramédicos llegaron se dieron cuenta de que estas ya no presentaban signos vitales.
Cuando las autoridades estaban tomando conocimiento de la situación, llegó otra hija de la señora que había perdido la vida, que no daba crédito a lo que había ocurrido y confirmó que sus familiares se dedicaban a la repostería.
VLSS