Madre narra presunto intento de secuestro a su hija en unidad del transporte público de Altamira

Asegura en la unidad se trasladaban las dos mujeres y dos hombre más aparte del chofer.

Las mujeres tomaron el carro sobre la carretera Tampico-Mante.
Anahy Meza
Tampico /

Una preocupada mamá narró la forma en la que el conductor de un taxi que presta servicio de ruta intentó llevarse a su hija, cuando ambas se dirigían al centro de Altamira; aseguró que en la situación estaban inmiscuidos el chofer y otros dos hombres, al final el trabajador del volante se vio obligado detener su unidad por un semáforo y la joven se pudo bajar.

La señora aseguró que los hechos ocurrieron hace pocos días, cuando ella y su hija, una muchacha, subieron a un automóvil con una franja verde, de los que van para el centro, ellas subieron sobre la carretera Tampico-Mante, a la altura de una plaza comercial.

Explicó que en el asiento del copiloto iba un hombre, con ellas en la parte de atrás otro, cuando de pronto el que iba adelante le pidió al chofer que circulaba por el carril de enmedio de la avenida de la Industria, lo que a ambas les pareció muy extraño.

Todo el camino estuvieron pendientes de que la unidad no cambiará de ruta, sin embargo estaban muy nerviosas, pues algo les decía que había una situación anormal en ese viaje en el transporte público.

Indicó que al llegar al centro de Altamira avanzaron sobre el Boulevard Allende, pero a la altura con la calle Matamoros, el hombre que iba adelante pidió la parada, la unidad se detuvo, al mismo tiempo el que iba atrás le pidió a las mujeres que lo dejaran bajar, en ese momento la señora bajó y agarró la puerta para que su hija bajara, cuando la muchacha había sacado las dos piernas, el varón que estaba a un lado de ella le jaló la bolsa, mientras que el conductor del carro de ruta aceleró el vehículo a toda velocidad.

La mamá aseguró que en ese momento ella comenzó a gritarle a su hija que se baja, pero por fortuna el conductor del auto se vio obligado a parar al llegar a un semáforo, ahí fue que el hombre que había sujetado a la joven se bajó a toda velocidad del carro hacía la plaza de la ciudad.

Justo ahí la joven, muy asustada se logró bajar del taxi, ella y su mamá decidieron retirarse rápido del lugar, pensando que los sujetos podrían regresar.

Express Tamaulipas logró hablar con la mamá de la muchacha, quien aceptó que no interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia, pues no alcanzó a tomar fotografías ni pudo tomar las características del carro, además de que asegura de que tienen miedo.

SJHN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.