Pilar García, una joven madre de Nuevo León, busca apoyo debido a que su bebé de un mes de nacido necesita un trasplante de corazón que le daría una nueva esperanza de vida, sin embargo necesita la cantidad de 2 millones de pesos.
La mamá del recién nacido compartió en redes sociales su historia, relató que su hijo Jesús Enrique Hernández Cruz nació con una cardiopatía compleja además de tener una estenosis pulmonar, es decir tiene una válvula no se puede abrir lo suficiente por lo que hay menos flujo de sangre a los pulmones.
Por ello, los doctores cardiólogos con los que consultó no le dieron esperanzas de vida al pequeño Jesús Enrique debido a la complejidad de su caso.
- Te recomendamos Pegan un grito desesperado madres de desaparecidos de NL: "No tenemos nada qué festejar" Comunidad
"Pido del apoyo de todos ustedes para mi hijo Jesús Enrique Hernández Cruz, él tiene 1 mes de nacido, nació con una cardiopatía compleja, tiene una estenosis pulmonar, el problema de su corazón es tan grande que los doctores cardiólogos no le dieron esperanzas de vida".
El bebé de un mes de nacido estaba internado en la clínica 34 del IMSS, Hospital de Cardiología en el municipio de Monterrey, pero fue dado de alta ya que, de acuerdo con la madre, le dijeron que se lo llevara a casa para que lo disfrutara pues ellos no podían hacer algo por él.
Sin embargo, le señalaron que lo único que lo podría ayudar era un trasplante de corazón que no pueden realizar en México.
Por lo que Pilar encontró una nueva oportunidad de salvar a su bebé en Houston, Texas, pero la cantidad que necesita es de 2 millones de pesos, así que se encuentra buscando ayuda y donativos que le permitan recaudar el dinero y así darle una esperanza de vida a su hijo Jesús Enrique.
"Él estaba internado en la clínica 34 del IMSS de Monterrey, Nuevo León, pero me lo dieron de alta me dijeron que me lo llevará a casa y lo disfrutará ya que no pueden hacer nada por él, lo único que lo podría salvar es un trasplante de corazón que lamentablemente no lo pueden hacer en México.
"Sin embargo, Dios que es muy grande me ha dado una nueva esperanza de vida, me tengo que llevar a mi bebé a Houston, Texas, donde le pueden hacer un trasplante de corazón, lamentablemente para que empiecen su valoración necesito la cantidad de $2,000,000 de pesos por lo que les pido de todo corazón me puedan ayudar donando lo que puedan ya sea 1, 2, 3 pesos, espero este comunicado llegué a muchas personas para que de peso en peso pueda juntar una gran cantidad, por lo que les pido por favor compartan este post a todos sus conocidos y amigos.
"Estarían salvando la vida de un angelito".
La madre de familia compartió su número de tarjeta HSCBC 4213 1680 5921 5269 a nombre de María del Pilar para quien deseé apoyarla y ayudarla con un donativo lo haga a través de ese número de cuenta.
Madre del bebé pide ayuda en las calles
La madre del pequeño ha tenido que salir a las calles en busca de ayuda, para así poder recaudar el dinero que necesita.
"Hoy gracias a Dios pude recibir de su ayuda en las calles, gracias a todos los que me están apoyando, de corazón Dios esté siempre con ustedes y llene de luz su camino. Por favor no dejes de compartir, estarías ayudando a salvar a mi pequeño Jesús Enrique, mi bebé de 1 mes de nacido, él necesita de todo su apoyo" mencionó en sus redes sociales.
Reportan cuentas falsas de Pilar García, mamá del bebé
Pilar García reportó en su cuenta oficial de Facebook que haycuentas falsas que buscan hacerse pasar por ella, por lo cual advirtió y pidió a las personas que buscan ayudarla que reporten las cuentas falsas y que no se dejen estafar por aquellas personas mal intencionadas, pues buscan provecho de la situación que está viviendo.
nrm