Madre sorprende a su hija en marcha del orgullo LGBT+: "nunca me imaginé verla ahí" | VIDEO

Madre sorprendió a su hija en marcha del orgullo LGBT, a pesar de llevar previamente una relación algo complicada. El gesto las ha unido.

Venus y su madre trabajan juntas en su relación | César García
César García
Ciudad de México /

Un momento de orgullo y alegría fue el que se llevó Venus al ver a su madre en la marcha del orgullo LGBT+ que se efectuó este pasado 24 de junio en calles de la Ciudad de México. Pues, mientras ella venía arriba de un carro alegórico, su madre le mandaba besos y le gritaba que la amaba desde Paseo de la Reforma.

“Nunca me imaginé verla ahí, ya que ella no aceptaba al 100 por ciento mi identidad y mi orientación. Pero ella, al saber que iba a estar en el automotor del antro en el que trabajo, decidió acudir a verme y apoyarme”, detalló Venus a MILENIO.

Desde hace unos años, la relación de madre e hija no era tan buena, pues Marcela, madre de Venus, no entendía que su hija se identificaba como una persona del género fluido.

“Fue y sigue siendo un proceso difícil, sin embargo, hemos logrado mucho para que ella entienda quién soy. Después del video nos mandamos mensajes diciéndonos cuánto es lo que nos amamos, y que a pesar de todo, yo soy su hija y ella mi madre”, expresó.

En el video se observa cómo, con emoción, Venus voltea a ver su madre: los ojos se le llenan de lágrimas y le cuenta a una de sus amigas que iba con ella en el carro alegórico que su madre estaba ahí, apoyándola.

“Fue un momento que nunca imaginé. Ella sabía más o menos a lo que me dedico —host de bar—. Yo iba en el carro del antro en el que trabajo, por lo que decidió buscarme y cuando me vio, me gritó que me amaba y me mandaba besos, nunca lo olvidaré”, recordó.

La relación entre ellas ahora ha cambiado. Sabe que a su madre aún le cuesta procesar su identidad, pero confía en que con este gesto que hizo su madre de irla a ver y apoyarla vendrá un cambio para bien.

“Yo lo único que puedo decir es que si tú eres madre, padre, hermano y/o familiar de un integrante de la diversidad, acéptalo y apóyalo, pues no sabes cuándo será el último día en el que le dirás cuánto lo amas”, finalizó.

ABR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.