El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete votó en la consulta ciudadana del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) cuando casi una hora y media antes comentó que no participaría porque, dijo, tiene que trabajar “y son decisiones de las autoridades”.
“No voy a votar porque tengo que trabajar ahora y son decisiones de las autoridades”, dijo.
Sobre su vinculación con el perredista Mauricio Toledo, quien fue señalado por presuntamente haber desviado dinero de la reconstrucción para fines electorales, el ex futbolista mencionó que las campañas ya quedaron atrás, y se desmarca de él.
“Soy Manuel Negrete. Soy un ciudadano que invitaron a trabajar y hoy tengo un trabajo; soy el responsable, no hay nadie más. Soy Manuel Negrete y estoy para servir a la gente”, manifestó.
Agradeció a quienes lo apoyaron para ser alcalde, “pero ellos tendrán que hacer su trabajo y yo el mío, ese grupo ya quedó en el pasado”.
En tanto, si Mauricio Toledo pidiera mayor presupuesto para esta demarcación, refirió que “se lo agradecería como a otros que lo hicieran y los ejecutaríamos en beneficio de los ciudadanos, ya veremos cómo viene el presupuesto”, finalizó.
irh