Ciudad Madero hará consulta pública para preguntar a sus residentes si quieren la marca Tampico-Miramar o si prefieren la Madero-Miramar, dijo el alcalde, quien aseguró que la encuesta se hará antes de Semana Santa.
Adrián Oseguera indicó que la playa es de Ciudad Madero, y que en su muy particular punto de vista está a favor de la marca Madero Miramar, sin embargo no pueden descartar nada, pues tienen que ser los ciudadanos los que tomen la decisión.
- Te recomendamos Celebran aniversario olímpico en Playa Miramar Deportes
“Somos maderenses y la playa está en Ciudad Madero, yo respeto los puntos de vista de todos, pero si me preguntan yo estoy a favor de la marca Madero Miramar, tenemos que promocionar a Ciudad Madero".
Lo anterior pese a que fue su misma directora de Turismo, Sandra Ibarra, la que habló de que se había tomado un acuerdo con los empresas, y se decidió volver a trabajar con la marca Tampico-Miramar, que se creó hace seis años por especialistas, pero que se mantuvo inactiva desde hace 1 año 9 meses, tiempo que duró la administración de Andrés Zorrilla.
Sobre las declaraciones que había dado la directora de Turismo el alcalde indicó que ella está escuchando a todos los empresarios, sin embargo reiteró que la última palabra la tendrán los ciudadanos de Madero.
Precisó que para ello pretenden llevar a consulta pública si los residentes de la ciudad quieren que se vuelva a usar la marca Tampico-Miramar, o bien prefieren que se cree una nueva llamada Madero- Miramar, misma que deberá estar ya lista para antes de Semana Santa.
“Aquí se hará lo que diga la ciudadanía, ya los escuche pero me falta escuchar al pueblo de Madero, yo no puedo, aunque yo quisiera si el pueblo de Ciudad Madero no lo quiere, no lo hacen, no está descartado nada, se va a ir a consulta pública, para antes de Semana Santa se tendrá todo listo, el pueblo pone y el pueblo quita”, refirió el alcalde maderense.
JERR