"El mero mero es el señor" y a sus pies llegaron este sábado cerca de 6 mil jóvenes que participaron en la marcha número 35 a Cristo Rey.
Las actividades comenzaron desde la noche del viernes para celebrar con misa y escuchar el mensaje de paz y esperanza que tanto necesita la sociedad, destacó en la homilía el Arzobispo de la ciudad de León, Alfonso Cortés
"Necesitamos tiempos de reconciliación y de mayor esperanza para ustedes queridos jóvenes para nuestras familias, los niños,vamos a unirnos en oración, los jóvenes también saben hacer oración, y vamos a hacer un ejercicio de silencio profundo" dijo en su mensaje.
Provenientes de 85 diócesis del país, los peregrinos llegaron al cerro del cubilete felices y con júbilo de poder agradecer los favores.
Felipe de Jesús un joven de 17 años, se sumó a esta caminata , dijo no fue por obligación ni diversión, pues su intención era dar gracias de poder salir de las drogas y llevar una vida saludable.
"Para mí es muy importante' es algo que te llena, conoces a personas que te llenan y te cambian la vida completamente, cuando entré a la preparatoria comencé a consumir sustancias entonces me aleje a la religión, dije yo quiero cambiar entonces necesitaba regresar a mi religión" relató el estudiante.
Con cantos, aplausos, porras y tambores caminaron hasta llegar a la Ermita, lugar donde celebraron la misa de acción de gracias y reconocer que "Joven Cristo vive y te quiere vivo".