Marco Rascón Córdova, candidato a la Jefatura de Gobierno por el Partido Humanista (PH), anunció hoy que de ganar la contienda el próximo 1 de julio, implementaría un plan de recuperación de los penales de la capital del país para combatir la corrupción y evitar el ingreso de sustancias y productos ilícitos a los reclusorios.
Rascón Córdova también indicó que para combatir la corrupción, el próximo gobierno requerirá implementar una cirugía muy específica en territorios y definir con claridad las responsabilidades de las alcaldías y el gobierno central.
A través de su cuenta en Twitter @MarcoRascon, el aspirante humanista publicó esta mañana: "#Propongo implementar un plan de recuperación de los penales para combatir la corrupción que permite el ingreso de sustancias y productos ilícitos, entre otros. #BastaDeCorrupción #HumanicemosLaCiudad".
En otros tuits, el aspirante conocido como Superbarrio difundió: "Para combatir la corrupción el próximo gobierno requerirá implementar una cirugía muy específica en territorios y definir con claridad las responsabilidades de las alcaldías y el gobierno central. #BastaDeCorrupción #HumanicemosLaCiudad".