Así reaccionó Mariana Rodríguez a la adopción de Lalo, niño de Capullos

La titular de la oficina Amar a Nuevo León contó que la piel se le puso chinita al momento de la adopción de Lalo.

Mariana con Lalito | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Mariana Rodríguez Cantú, titular de la oficina Amar a Nuevo León, compartió diferentes imágenes a través de su cuenta de Instagram en donde podemos observar que la piel se le enchinó y terminó con heridas en los dedos por morderse las uñas debido a los nervios que le generaba la adopción de Lalo.

Así quedaron las manos de Mariana | Especial


Mediante un reel compartido por la esposa del gobernador, se observa cómo Lalo conoce a sus nuevos papás y con mucha alegría va con ellos fundiéndose en un abrazo, además de mostrarse contento con su nueva mascota, llamada Cirilo.

Lalo y sus nuevos papás | Especial


En el momento en que Lalo ve a Mariana no pudo contener su emoción y fue corriendo hacia ella para lanzarse a sus brazos, después entra de su mano y es ahí que se reúne con su nueva familia, quienes lo reciben con un abrazo y mucha emoción.

El video también muestra la ternura de Mariana en el instante que Lalo les enseña a ella y a Samuel su nuevo perrito, quien ahora será su compañero de aventuras.

De igual manera, mediante las fotos compartidas en sus historias, hay una en especial que enternece a sus seguidores, pues el niño también conoce a sus dos abuelitas.

“Mi Lalo, mi pulga, hoy te ganaste la estrella más grande del cielo, la de la familia. Hoy estamos de fiesta. Hoy, Capullos vuelve a cumplir su propósito: regresarle a las niñas y niños de Nuevo León, la oportunidad de vivir en una familia que los ame. Gracias por ser parte de mi vida, te amo” se lee en un post de Mariana dedicado a Lalo.

MRG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.