Así se veía Mariana Rodríguez de pequeña; Mariel es casi su clon

Mariana sigue disfrutando su etapa de mamá a 3 meses de la llegada de Mariel

Mariana Rodríguez compartió fotografías que tomaron al lado de sus padres en su niñez. Foto: Especial
Monterrey, Nuevo León /

La titular de la oficina Amar a Nuevo León,Mariana Rodríguez, compartió una serie de fotografías de su niñez, en las cuáles sin duda muestra que su hija Mariel será su reflejo conforme pasen los años.

En las postales compartidas en su cuenta oficial se observa a Rodríguez Cantú desde algunos meses de nacida, hasta su etapa en lo que parece ser preescolar.

De igual manera la pequeña 'Marianis' se muestra en lo que parece ser fue su primer viaje a la playa acompañada por su papá y mamá... y sería innegable resaltar el parecido con esta última, pues los ojos grandes que ahora tiene la pequeña Mariel parecen venir de familia.

Mariana rodríguez de bebé. Foto: Especial

La también influencer compartió una fotografía en la que se aprecia tomando clases de natación en la escuela de Lulú Cisneros, situación que aprovechó para compartir una imagen de su hija en lo que parece ser sus clases de estimulación acuática.

Mariana en clases de natación. Foto. Especial

La infancia de Mariana, una etapa que atesora

Mariana también aprovechó para compartir un momento de su vida alrededor de los 5 a 6 años, edad donde se encontraba cursando sus estudios en el Instituto Pedregal de San Pedro Garza García.

Mariana tomando clases en el instituto. Foto: Especial

Aunque la popularidad de la influencer ha ido en ascenso en los últimos años, esta es la primera vez que comparte con sus seguidores imágenes de este tipo.

Mariana compartiendo momentos con su padre. Foto: Especial

Y es que no es para menos, pues la llegada de un hijo como ocurrió el pasado mes de marzo para ella y su pareja el gobernador Samuel García sin duda cambia la perspectiva de cualquiera.

Ahora que estás imágenes ya se conocen ¿seguirá la tendencia y la pequeña Mariel se parecerá a Mariana o Samuel?.

¿Por qué Mariana lleva a una escuela de natación a su bebé?

Mariel en clases de natación. Foto: Especial

Al igual que sus padres tomaron la decisión de ingresarla a una escuela de natación, ahora la misma Mariana decidió hacerlo con su hija, pero...¿qué beneficios tiene?

Según la Escuela de Natación Lulú Cisneros, en la cual Mariana estuvo de pequeña, la estimulación acuática para bebés desde dos meses de edad, ayuda a que los padres desarrollen las primeras e inolvidables vivencias acuáticas, desarrollando en forma integral sus capacidades de coordinación y psicomotricidad en el agua.

ng

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.