Un hombre acudió a comprar un auto anunciado en Facebook pero fue asesinado con disparos de arma de fuego, en Pachuca.
En la Colonia San Antonio el Desmonte, le venderían el auto anunciado en Facebook por lo que se acordó una reunión para realizar la compra del vehículo con valor de 140 mil pesos, dinero con el que acudió en efectivo y que se iba a utilizar para la compra.
Al llegar al lugar de la transacción dos personas esperaban al comprador quien llegó acompañado, y a bordo de un vehículo sacaron un arma de fuego, con la que les dispararon y despojaron del dinero de la compra para después huir con rumbo desconocido.
Los hechos alertaron y movilizaron al cuerpo de seguridad pública; sin embargo, hasta el momento no hay información sobre el paradero de los agresores aunque cabe mencionar que imágenes del asalto quedaron en una de las cámaras de videovigilancia cerca del lugar en la calle Géminis.
Paramédicos de Protección Ciivl brindaron el auxilio a los afectados. Lesionados y aún con vida fueron trasladados los dos hombres al hospital para recibir la atención médica especializada; sin embargo, confirmaron la muerte de uno de ellos de camino al hospital, un hombre de 57 años de edad.
Agentes de Seguridad Pública implementaron el operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables sin que al momento se tenga información de su paradero.
Muere ciclista atropellado por un trailer
Una persona que viajaba a bordo de su bicicleta sobre la carretera estatal Tula-Tepetitlán murió tras ser atropellada, según fuentes consultadas al interior de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).
Automovilistas que transitaban por la vialidad reportaron que a la altura de la colonia San Francisco Bojay, de Tula de Allende, cerca de la tienda Aimen, un hombre que se transportaba en su bicicleta se encontraba tirado en el piso después de que presuntamente lo atropellara un tráiler.
Paramédicos y policías acudieron de inmediato al lugar para brindarle los primeros auxilios al hombre, sin embargo, a su llegada se percataron que ya carecía de signos vitales y por eso la zona fue acordonada de inmediato para preservar la escena.