Materialismo absorbe a los ciudadanos, dice obispo

En esta época lo más importante es acercarse a Dios, reconciliarnos con el hermano y aprender a no juzgar.

Obispo Antonio González Sánchez.
Antonio Hernández
Ciudad Victoria /

Cada vez hay más materialismo y se alejan de Dios, el celular absorbe a la población, así lo dio a conocer el obispo Antonio González Sánchez, en el marco del inició de la Semana Santa con el Domingo de Ramos, en recuerdo a la entrada de Jesús en Tierra Santa.

En la catedral del Sagrado Corazón de Jesús, el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez bendijo los ramos y luego ofició la tradicional misa en el colegio Antonio Repiso.

De la Semana Mayor destacó la importancia de vivirla acercándose a Dios y a la iglesia, exhortando a los ciudadanos a no olvidar el verdadero significado de esta conmemoración y dejar del lado las banalidades y materialismo que ofrece la vida.

“En esta época, Cristo nos invita a oración, sacrificio y limosna, aunque a veces hacemos sacrificios que no nos cuestan nada, lo más importante es acercarse a Dios, reconciliarnos con el hermano y aprender a no juzgar”.

Por otra parte con el inicio de las campañas políticas exhortó a los candidatos evitar las descalificaciones y a la ciudadanía razonar el voto, para que no tengan quejas.

JERR

LAS MÁS VISTAS