Tiktoker mexicano cruza 40 metros de cuerda floja entre edificios en Paseo de Arcos Bosques

El influencer Mau Otero realizó la hazaña para beneficiar a Casa Hogar Alegría, la cual recibe a niñas en riesgo social.

Mau Otero cruzó los edificios de más de 160 metros de altura | Instagram Mau Otero
Karla Guerrero y Andrea Hernández
Ciudad de México /

El tiktoker e influencer mexicano Mau Otero cruzó 40 metros a través de una cuerda floja entre dos torres de los edificios de Paseo de Arcos Bosques, en la colonia Bosques de las Lomas, de la Ciudad de México, con el objeto de hacer donativos para la Casa Hogar Alegría, la cual recibe a niñas en riesgo social. 

El reto consistía en cruzar la cuerda entre los inmuebles a 165 metros de altura, con el objeto de que sus seguidores y otros influencers donaran un peso por cada metro que avanzará, esto es 40 pesos por persona, en beneficio de la asociación que ayuda a niñas que carecen de cuidado familiar para brindarles una formación integral de mujeres independientes.


Esta actividad es la tercera de ocho metas a las que denominó 'Bucketlist', la cual se ha propuesto el influencer a realizar este 2022, con actividades extremas y deportivas, para enseñarle a sus seguidores que cualquier sueño se puede cumplir. Los dos retos previos fueron bajar el monociclo del volcán Paricutin y esquiar con los pies en Tequesquitengo, Morelos.

“Se logró caminar los 40 metros para las niñas. Es una cuerda floja entre Paseo de los Bosques y es mi tercer proyecto imposible del año”, informó mediante sus redes sociales, acompañado de una porra realizada por infantes beneficiadas.

El mismo Mau Otero en sus redes sociales había informado sobre el tramo, publicando videos en los que incluso detalló cómo pasó los extremos de la cuerda previo a su trayecto que se realizó esta mañana.

​La acción del influencer, quien llamó al público a no hacerlo, tuvo varios comentarios en diversas plataformas, en donde varios destacaron el riesgo y la hazaña que realizó.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.