Una de las niñas atropelladas afuera de la escuela Himno Nacional, en el municipio de Guadalupe, ya fue dada de alta, pero el pequeño Mauricio sigue grave en un hospital de la localidad.
Mauricio se encuentra muy delicado, por lo que a través de las redes sociales su familia pide oración para que salga adelante, tras las lesiones que sufrió cuando fue prensado por un automóvil afuera de la Escuela Primaria Himno Nacional, donde cursa el sexto año.
- Te recomendamos Testigo narra cómo ocurrió el atropello a niños afuera de una escuela en Guadalupe, NL Estados
Él es el más grave de los cuatro lesionados, pues Zaira, de 9 años, está ya estable pese a las fracturas que sufrió; y la pequeña Allison, de 7, ya fue dada de alta, pero no sabe quién costeará los medicamentos, dijo su mamá Karla González.
En el accidente, ocurrido el lunes en la colonia La Playa, de Guadalupe, también resultó lesionada la señora Reynalda, de 76 años, quien quedó fuera de peligro.
Mientras tanto, Mauricio sigue luchando por su vida, luego de ser sometido a una operación que duró varias horas en el Hospital Materno Infantil.
Este martes nueve oficiales de Tránsito de Guadalupe acudieron al hospital en apoyo a la solicitud de donadores de sangre para Mauricio, y ofrecieron que, de ser necesario, se sumarán más oficiales.
Sin embargo, la que ya está en su casa es Allison, aunque muy asustada.
Se espera qué Zaira sea dada de alta pronto, pero lamentablemente en el caso de Mauricio hay que esperar y apoyarlo en su lucha.