En CdMx, médicos de Chimalhuacán protestan; exigen segunda dosis de vacuna anticovid

Vestidos con su característico uniforme blanco y sosteniendo pancartas, los manifestantes cerraron la vialidad de Reforma.

Los manifestantes cerraron la vialidad de Reforma | César Velázquez
Ciudad de México /

Personal médico adscrito al hospital General de Chimalhuacán, Estado de México, se reúne en las inmediaciones de la Estela de Luz en Paseo de la Reforma, a la altura de Lieja; para exigir la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid.

Vestidos con su característico uniforme blanco y sosteniendo pancartas, los manifestantes cerraron la vialidad de Reforma y permanecen mostrando lonas con la intención de que sean considerados para la aplicación del biológico en esta etapa.

Te recomendamos
AMLO se vacuna contra covid-19; le aplican dosis de AstraZeneca durante La Mañanera
El personal médico del municipio mexiquense destacó que necesitan estar protegidos | César Velázquez

Aseguran que está próximo a cumplirse un mes desde que recibieron la primera dosis de la vacuna y requieren estar totalmente protegidos pues se encuentran en la primera línea de atención  de paciente con covid-19. 

Asimismo, informaron que también apoyan a los adultos mayores de ese municipio para que sea aplicada la vacuna anticovid.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) desvían el tránsito vehicular a partir del Circuito Interior, alternativa Avenida Chapultepec.

mjsg

  • César Velázquez
  • Estudie en la UNAM. No soy experto en nada, pero a todo le atoro.

LAS MÁS VISTAS