Para Ángel este 30 de noviembre será un día inolvidable que quedará por siempre en su memoria, pues se trató de la primera vez que pudo acudir a la Caravana Coca-Cola que se realiza año con año en las calles de Guadalajara.
Los últimos años tuvo que pasar las navidades en el Hospital Civil, donde era atendido por su padecimiento de cáncer; el menor de 17 años además tiene autismo.
- Te recomendamos Florencia Bertotti llegará el próximo año al Área Metropolitana de Guadalajara Música
"Por primera vez, muchos años la pasamos en el Hospital Civil y por primera vez estamos aquí", dijo Mariana García, su mamá.
Ángel llegó con su mamá Mariana desde las 17:00 horas, luego de haber salido de la escuela y esperó pacientemente por casi cuatro horas para disfrutar como un niño pequeño del desfile que recorrió durante la noche las principales avenidas de la ciudad, con los carros alegóricos con las figuras de Santa Claus y sus renos y los bailarines vestidos de duendes que danzaron y cantaron llenando de magia y encanto el lugar.
"De ver a mi hijo que no caminaba ni siquiera, de ver su felicidad”, comentó.
¿Cómo se vivió la Caravana Coca-Cola en Guadalajara?
Miles de familias completas acudieron al desfile; para muchos pequeñitos fue la primera vez que disfrutaron del espectáculo, para los padres de familia fue la oportunidad de recordar su infancia cuando sus padres los llevaban.
Valeria dijo que por primera vez acudió a la caravana con su prima y su tía. Su deseo era ver el carruaje de Santa Claus
“Es la primera vez que los traigo a conocerlos, yo lo vi hace muchos años y me ilusionaba que ellas conocieran lo bonito que es las luces el Santa todo eso estamos desde antes de las 5 aquí esperando que no nos ganen”, comentó Blanca.
"Me ha tocado venir a desfiles en mi infancia pero con mi hijo es la primera vez súper padre la verdad, verlo feliz y verlo disfrutar está genial. [Venimos] desde El Salto", dijo Karla.
El desfile estuvo conformado por ocho carros alegóricos en un recorrido de dos horas y media desde Javier Mina y Sebastián Allende, sobre Juárez y la avenida Vallarta hasta llegar a la Glorieta de la Minerva.
SRN