Un niño de tan solo 12 años de edad murió ahogado al introducirse a jugar a una presa ganadera y quedar atrapado entre el fango en el Norte de Veracruz
Los hechos se registraron la tarde de ayer en una pequeña presa ganadera ubicada en la comunidad de Placetas Laja Segunda, donde por la línea de emergencia del 911 se reportó a la Policía la tragedia anunciando que un menor había aparecido ahogado en una presa.
Por el paso de las horas, no fue necesario la intervención de los paramédicos porque las personas que reportaron el hecho llevaban varias horas buscando bajo el agua el cuerpo que al final fue rescatado trascendiendo que el menor quedó atorado entre el lodo.
El ahora occiso en vida respondía al nombre de Candido "N" y contaba con 12 años de edad; cursaba apenas el primer grado de secundaria.
Hasta ese lugar se trasladó una patrulla de la Fuerza Civil para acordonar el área y esperar a los agentes ministeriales al servicio de periciales para el levantamiento del cuerpo el cual fue rescatado al caer la noche.
Hasta el lugar llegó don Roberto Hernández Marcelino que protagonizó dramáticas escenas de dolor al identificar el cuerpo de su hijo, no dando crédito a la terrible tragedia.
Posteriormente al lugar arribaron elementos de la Unidad de Servicios Periciales que realizaron los trabajos de campo ordenando el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro municipal.
VLSS