Un usuario del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México halló una cangurera que contenía diversos objetos de valor, en la estación San Antonio de la Línea 7, la cual entregó a autoridades.
En un comunicado, el Metro capitalino celebró la honradez del usuario y narró que entregó la cangurera a elementos de la Policía Bancaria e Industrial, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
- Te recomendamos Retiro de tren provoca retrasos de hasta 40 minutos en Línea 3 del Metro de CdMx Comunidad
Mencionó que el usuario prefirió mantener el anonimato, mientras que el policía asignado a las labores de resguardo y vigilancia del Metro se trasladó con el Inspector Jefe de Estación, donde se examinó el contenido de la petaca, en la que se detectaron diferentes artículos de valor.
De acuerdo al protocolo establecido, la cangurera pasó a la oficina de Objetos Extraviados del Metro, en espera de que el auténtico propietario la reclame y compruebe la propiedad de la mochila y su contenido.
El dueño de la cangurera tendrá que acudir a la Oficina de Objetos Extraviados, ubicada en la estación en Candelaria de la Línea 4 e identificarse con credencial del Instituto Nacional Electoral.
A su vez, tendrá que describir las características y contenido de la cangurera. Si coincide, tendrá que llenar un formato y firmarlo, para certificar la devolución.
FLC