Michell Pérez Tadeo, mejor conocida como Michell Simon, lo publicó: "Ni una más". El mensaje retumbó en la red social Instagram hace 43 semanas. La fotografía de un mural, acompañada de la icónica frase que exige un cese a los feminicidios y agresiones contra la mujer, hicieron vibrar a sus seguidores ahora que la “veracruzana de corazón” fue localizada sin vida, a tres días de reportarse como desaparecida.
La modelo y actriz de 29 años mostraba al mundo su afición a los deportes, se definía a sí misma como “feliz mamá” de una niña de 4 años y compartía mensajes de motivación para las madres solteras como ella.
La vida cotidiana de la colega se ventilaba principalmente a través de Instagram, donde pueden verse sus castings en TV Azteca y Televisa, así como sus colaboraciones en Fox Sports y otros proyectos televisivos.
El 21 de febrero, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México localizó su cuerpo en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, e informó que el crimen será investigado como feminicidio, un delito que la actriz repudiaba constantemente en sus redes sociales.
El pasado 8 de marzo subió una imagen con la que celebró ser mujer y, el año anterior, cuando el filtro de desaparecida en las fotos de perfil se volvió tendencia, ella compartió un retrato suyo en el que apuntó que si ella era la siguiente, quería ser la última.
Hace 248 semanas Michell publicó un mensaje que este miércoles, luego de su lamentable muerte, tiene una connotación totalmente distinta: “La peores despedidas son las que no tuvieron una explicación”.
DMZ