El gobernador Miguel Barbosa Huerta refrendó su apoyo a la rectora Lilia Cedillo Ramírez y aseguró que la administración estatal dará más apoyo a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para concretar diversos proyectos.
El mandatario señaló que está "contento" con el trabajo realizado por la rectora, la cual rindió su primer informe de labores al cumplir un año al frente de la máxima casa de estudios en Puebla.
"Es otra la visión que se tiene en la vida universitaria, apoyaremos a la universidad bien, para que haga muchas más acciones dentro de la universidad, es lo que hablé ayer (martes) con la doctora”.
Comentó que al interior de la BUAP hay una nueva era sin excesos ni opulencias y avaló el nuevo lema propuesto por Lilia Cedillo, "la nueva cultura de la universidad".
"Hay que apretar paso para alcanzar las metas, yo me incluyo en ese concepto respecto a la universidad y la nueva cultura universitaria”.
Barbosa agradeció la invitación de Cedillo para asistir a su primer informe, el cual le gustó porque fue sencillo y sin gastos innecesarios.
"Estoy muy contento, ese estilo pausado de hablar claro, con una voz aterciopelada, a mí me dejó impactado, la sencillez de lo que ayer (martes) vimos es lo que debe de ser el espíritu universitario, antes de negocios, opulencia, arrogancia"
AFM