Luego de que el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC) definiera el inicio del año electoral a partir del 4 de octubre, el alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, admitió que sí tiene interés en participar en dicho proceso, sin embargo, aclaró que aún no tiene nada definido.
Cuestionado por la plataforma MILENIO-Multimedios sobre si ya tenía definido su futuro político dado que este es su segundo y último trienio como presidente municipal, el edil sampetrino respondió que tiene interés en que la metrópoli y el Estado de Nuevo León sigan mejorando, pero insistió, aún no tiene nada definido.
"El proceso electoral del 24 ciertamente es muy importante, yo como alguien que tiene interés en que la metrópoli siga mejorando y el Estado, tengo interés en ese proceso, pero no tengo nada definido", dijo.
En ese sentido, comentó que por lo pronto estará rindiéndole cuentas a los ciudadanos en la parte más retadora de su administración como lo son los proyectos de obra pública que actualmente se desarrollan.
"Por lo pronto, en la parte más retadora de los proyectos de esta administración, (esta) completamente concentrado en darle las mejores cuentas a los ciudadanos", refirió.