Al reiterar que le dio mucho gusto escuchar las aspiraciones de su tercera regidora del Cabildo, Vivianne Clariond, el alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, consideró que es el momento de aprovechar el impulso que han dado al municipio en la ejecución de las diferentes obras para seguir transformando la ciudad de cara al futuro.
En entrevista para Telediario Radio, conducido por Víctor Martínez, el edil sampetrino sostuvo que Vivianne Clariond es una regidora que se ha distinguido por su compromiso con los temas más importantes del municipio como lo es el del medio ambiente.
Además, afirmó que Clariond es una servidora pública "entregadísima, muy profesional y con mucha conexión con la comunidad".
"A mí me dio mucho gusto de escuchar de sus aspiraciones (a Vivianne Clariond), es una regidora que se ha distinguido por su compromiso con los temas más importantes del municipio particularmente todo lo que tiene que ver con el medio ambiente y lo que esto significa para nuestra calidad de vida, es una servidora pública entregadísima, muy profesional y con mucha conexión con la comunidad. Entonces me dio mucho gusto escuchar de sus aspiraciones y estoy seguro que va a generar también muy buenas expectativas en la comunidad porque representa los valores más importantes de esta comunidad: de trabajo, la entrega y el profesionalismo", dijo.
No obstante, el alcalde aprovechó para hacer una reflexión sobre los pasos importantes y difíciles que han realizado en cada una de las obras que se ejecutan hoy en día como lo es la remodelación de la avenida Vasconcelos, el Casco, y Centrito Valle.
"Yo la reflexión que haría frente a la comunidad es que hemos dado pasos importantes y difíciles, pasos que cuestan, esto que hemos hecho primero en Vasconcelos, ya se nos olvidó, pero fue un proceso difícil, por momentos doloroso, el tramo más al poniente de Vasconcelos era algo completamente descuidado, la calle se angostaba, hicimos de ese primer tramo el ejemplo de la Vasconcelos del futuro, estamos ahorita en el segundo tramo.
"El Casco que estaba en decadencia, va a quedar precioso con cables abajo, va a ser nuestro pueblo mágico; el corazón comercial del municipio que es el Centrito, entonces esos pasos difíciles que nos cuestan ya los dimos, es el momento de aprovechar este impulso para seguir transformando a nuestro municipio de cara al futuro y volverlo un municipio más sustentable, con mayor calidad de vida, que en su funcionamiento se asemeja a las ciudades más sostenibles de este planeta, y para eso estamos, para marcar la pauta, Entonces definitivamente San Pedro es un municipio que tiene que seguir yendo definitivamente adelante y poniendo la muestra al resto del área metropolitana y de México", apuntó.
Por último, Miguel Treviño reiteró que está muy contento con la posibilidad de seguir dentro de la función pública apoyando a la comunidad de Monterrey y de todo Nuevo León, sin embargo, no dio detalles desde que trinchera o desde qué cargo público.
"Sí, la verdad que muy contento del trabajo que nos queda aquí en San Pedro porque vamos a terminar dejándole a la comunidad obras que se transformarán en bienes públicos y muy contento también de la posibilidad de seguirle y aportarle a mi comunidad en un sentido más amplio a esta gran ciudad de Monterrey y al Estado de Nuevo León y estamos para seguirle", añadió.