El mirador de cristal en Atlixco reúne más de 11 mil visitantes desde su inauguración

¿Ya lo visitaste? Conoce el mirador donde puedes tener fotos espectaculares por la vista y el paisaje natural del Pueblo Mágico de Puebla.

Mirador de cristal en Atlixco, Puebla | Especial
Puebla /

El mirador de cristal ubicado en el Cerro de San Miguel en Atlixco, Pueblo Mágico, ha sido todo un éxito, gracias a la preferencia de los visitantes y atlixquenses, quienes lucen fotos espectaculares por la vista y el paisaje natural, tanto de día como de noche, recordemos que el mirador, los andadores, la plazuela de la danza y la ermita que se encuentra en la punta del cerro cuentan con nueva e innovadora iluminación.

El gobierno que encabeza Ariadna Ayala, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, destacó que el nuevo atractivo está cumpliendo con su objetivo, pues con el impulso de este proyecto, se refuerza la vocación turística y se detona la economía en beneficio de miles de familias que actualmente viven de esta actividad, el Mirador de Cristal fue inaugurado el 25 de agosto de este año y hasta el momento ha sido visitado por 111 mil 639 personas y contando.

El Mirador de Cristal opera con normalidad recuerda que para visitarlo, debes llegar con tiempo, ya que está abierto de lunes a jueves de 10:00 de la mañana a 07.00 de la noche, y de viernes a domingo, de 08:00 a 22:00 horas, con cambios sin previo aviso de acuerdo al pronóstico del clima. Así que no te lo puedes perder, visita Atlixco en esta temporada de “Valle de Catrinas” y sube el cerrito para capturar tu mejor momento con la bella vista que te brindan los volcanes.



  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.