En el marco de la celebración de los 500 años de la fundación del ejido Lomas del Real en Altamira, miembros de la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas dieron a conocer que propondrán al ayuntamiento de la urbe industrial y el gobierno del estado, la construcción de un mirador ovni en esta zona.
Señalan que de acuerdo a diversas investigaciones y avistamientos de objetos voladores no identificados se han dado cuenta que es una ruta por donde transitan.
- Te recomendamos Base extraterrestre en la playa Miramar ya tiene libro Comunidad
El presidente de la agrupación AICOT Juan Carlos Ramón López Díaz, dijo que han tenido la oportunidad de observar este tipo de objetos a nivel de piso y diversos fenómenos, por lo que considera que sería importante tener dicho mirador para efectos de investigación y como atractivo turístico.
Manifestó que la idea es que exista un lugar adecuado con ciertas especificaciones y con el equipamiento necesario para ver a los objetos, por lo cual sería necesario un área de estancia, telescopio, zona de exposición y de ser posible una tienda de suvenires con dicha temática, ya que lo consideran como un pueblo mágico.
SJHN