Isis Hernández Pérez, ganadora de la edición 2022 de Miss Trans Baja California, fue brutalmente golpeada por su pareja sentimental, pero decidió no denunciarlo.
El viernes pasado, su novio Ricardo Camacho publicó en redes sociales: “Esto es el maltrato que merecen las mujeres hasta matarlas, para eso sirven: para matarlas”.
En la publicación se incluían cuatro fotografías en donde Isis aparece ensangrentada de la cara, manos y brazos, y en el rostro se le ve un fuerte golpe en la frente.
- Te recomendamos Yamileth Zavala se convierte en la primera mujer trans con acta de nacimiento en Atlautla Comunidad
Más tarde el post fue borrado y en el Instagram de ella apareció la leyenda: “Mis ojos están por cerrarse y pasar a la vida eterna. Dios en ti confío”.
MILENIO buscó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) después de darse a conocer por las amistades de Isis que la mujer estaba desaparecida.
Sin embargo, la autoridad informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) la contactaron vía telefónica.
Isis les comentó que sí es quien publicó en redes sociales lo sucedido en contra de Ricardo Edel, pero que no iba a presentar denuncia alguna. Dijo que se reconciliaron al día siguiente y que la mayoría de las lesiones se las hizo ella.
ATC