Una falla en una grúa provocó la caída de un dovel sobre la estructura de las obras del Tren Interurbano México-Toluca, causando un aparatoso accidente en la zona en construcción del proyecto.
La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México confirmó que se trató de un mal funcionamiento y que hasta el momento no hay heridos ni víctimas letales, no obstante, el incidente provocó daños en los trabajos.
Así fue el accidente
Las autoridades explicaron que el incidente ocurrió en el tramo en construcción del El Insurgente, el cual no ha sido inaugurado hasta ahora. Además, se lleva a cabo un dictamen para determinar la causa de la falla, así como el análisis de los daños materiales.
El incidente ocurrió en el apoyo 18, ubicado en el frente de obras Mina de Arena, en la zona de Observatorio, de la Alcaldía Álvaro Obregón.
“La grúa que realizaba la maniobra presentó una falla que originó el hecho. No se reportan fallecidas. En el lugar se realiza un dictamen para determinar el origen de lo ocurrido”, finalizó.