Ante los trabajos en curso del paso a desnivel de la avenida Paseo de los Leones, el municipio de Monterrey implementará nuevas alternativas viales en su cruce con Puerta de Hierro, en la zona poniente de la ciudad.
Estos cambios se pondrán en marcha a partir de este domingo 3 de marzo y se mantendrán hasta nuevo aviso, por lo que se exhorta a los automovilistas a que tomen sus precauciones al circular por dicha vialidad.
- Te recomendamos Monterrey reporta avance del 23 por ciento en paso a desnivel de Leones y Puerta de Hierro Comunidad
De acuerdo con lo informado, los semáforos en el mencionado cruce serán retirados para seguir con la construcción, significando que el flujo sobre Leones será continuo en ambos sentidos.
Además, aquellos que circulen por Puerta de Hierro con rumbo al norte o sur, podrán hacer uso de las vueltas en “U” que se encuentran disponibles fuera de las obras.
De igual manera se implementará un carril de contraflujo, pero será únicamente vespertino, con el fin de agilizar la circulación sobre Leones hacia el poniente y brindar una guía clara a los conductores. El horario será de 17:00 a 22:00 horas.
La obra promete adaptar la intersección para mejorar el flujo vial en ambas rutas, así como solucionar la problemática pluvial de la zona.
mrg