Este viernes los restos de Cinthia Lizeth Vega serán enterrados en el panteón San Jorge, al norponiente de Monterrey, luego de ser velados por más de 24 horas en la vivienda de sus padres, ubicada en Puertas del Sol.
La joven, quien tenía tan solo 22 años, falleció después de una presunta negligencia médica al someterse a una cirugía estética conocida como aqualipo, en una clínica con denuncias previas por irregularidades.
El cortejo fúnebre saldrá cerca de las 10:00 horas de la casa de su familia para recorrer unos 30 a 40 minutos de trayecto hasta el panteón.
Según su padre, Cinthia tenía planes para salir de viaje con su novio a Cancún próximamente, además, cumpliría un año más de vida en noviembre.
También contó que la joven estaba interesada en desarrollar una carrera profesional en el mundo de la belleza, por lo que quería estudiar acerca de ello.
Hasta el momento continúa la búsqueda de los presuntos responsables de la negligencia médica que le habría causado la mujer, aunque las autoridades no han informado sobre hallazgos adicionales.
Durante un cateo a la supuesta clínica se localizó material médico, quirúrgico, documentación presuntamente apócrifa y sábanas y prendas con manchas hemáticas.
Con información de Agustín Martínez