Un grupo de seguidores de Morena llegó al Zócalo de la Ciudad de México, donde se enfrentó con los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), que mantienen un plantón sobre la Plaza de la Constitución.
Desde ayer, los integrantes de FRENAAA movieron sus casas de campaña al Zócalo de la Ciudad de México, dividido ya que se espera la llegada de padres de los 43 normalistas desaparecidos en 2014.
Los seguidores de Morena iniciaron sus reclamos a los integrantes de FRENAAA desde la esquina de la Catedral Metropolitana, sin embargo, posteriormente avanzaron hasta las vallas metálicas, desde donde continuaron increpando a los manifestantes.
El FRENAAA inició sus protestas en el Centro Histórico de la Ciudad de México desde el sábado pasado para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que aseguran, ha hecho un mal trabajo.
Derivado de las protesyas, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco-CdMx) reveló que las pérdidas de los comercios ascienden a 7 millones 131 mil pesos.
En un comunicado el presidente del organismo, Nathan Poplawsky Berry, indicó que nuevamente se afectaron las vialidades y negocios del entorno del Centro Histórico, y se limitó el libre tránsito de las personas y vehículos.
RLO