Tres policías municipales de Tepeji del Río resultaron lesionados tras una riña registrada en inmediaciones de la colonia El Edén, de acuerdo a fuentes de seguridad consultadas en la zona.
Según se informó, los hechos derivaron de una infracción impuesta a un motociclista en la calle Revolución mexicana, a la altura de la terminal de autobuses, por lo que tras una primera agresión se movilizaron al lugar policías y minutos después también fueron agredidos.
Tres elementos policiacos resultaron con lesiones, mientras que dos presuntos agresores fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para que se definiera su situación jurídica.
Dos mujeres lesionadas tras agresión
En Atotonilco de Tula se reportó una agresión contra personas que se encontraban en una reunión en la calle Privada parasol, de la zona Toscana alta, del fraccionamiento Paseos de la Pradera, sin que se reportaran las causas del hecho.
Dos mujeres resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil (PC) de Apaxco, estado de México, quienes les brindaron los primeros auxilios y las trasladaron a un hospital para su valoración.
Sigue robo de motos y autos
También en Tepeji se reportó el robo de una motocicleta marca Italika, submarca RT 200, color verde con granjas color negro, sobre la carretera Tula-Tepeji, a la altura de Monte Alegre; tras el robo el delincuente juto con la motocicleta en dirección a Tula.
El afectado reportó el hecho a la policía y se instrumentó un operativo de búsqueda, aunque este concluyó sin resultados positivos y por ello el afectado acudió ante el Centro de Atención Temprana (CAT), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para interponer la denuncia correspondiente los hechos.
En Tula de Allende se reportó el robo de una camioneta marca Ford, submarca F350, de redilas, color blanco, con matrículas de circulación HS-5629-E, del estado de Hidalgo, la cual se encontraba en la comunidad Xochitlán de las flores al momento del robo.
El operativo desplegado para su búsqueda no arrojó resultados positivos y por ello su propietario acudió ante el CAT para interponer la denuncia correspondiente, a fin de que se investigará el ilícito.