La pequeña Andy murió luego de meses de luchar con un cáncer en el cerebro. Apenas en junio su padre perdió la vida por la misma razón.
La conmovedora historia de Roberto y Andrea se volvió viral hace unos meses, pues ambos fueron diagnosticados con cáncer, ella en el cerebro y él en el estómago, por lo que el padre prefirió enfocarse en tratar la enfermedad de la pequeña y a los pocos días falleció.
Tras el terrible desenlace del doctor Ávila, familiares, amigos y conocidos clamaban por ayuda para sobre llevar los gastos de los tratamientos, hacían sesiones de terapia con descuentos entre muchas cosas más.
Incluso hasta el baterista de Grupo Pesado dio a conocer la historia a través de su Instagram y pidió a sus seguidores sumarse a la causa, “a ver si podemos apoyarlos".
Sin embargo, esta mañana la Coepris Tamaulipas informó en redes sociales el lamentable fallecimiento de la menor.
"En la Coepris Tamaulipas lamentamos profundamente el fallecimiento de Andrea Ávila González, hija de nuestra apreciada compañera, QFB. Andrea Yazmín González Villarreal. Enviamos las más sinceras condolencias a familiares y amigos por tan irreparable perdida. Descanse en paz".
SJHN