Una niña de 5 años de edad originaria de Reynosa, tenía el deseo de conocer el mar, por lo que fue llevada por sus familiares a la Playa Bagdad en Matamoros, donde desafortunadamente perdió la vida al ser atropellada.
Los hechos ocurrieron cuando la conductora de un carro tipo Malibú, en color azul marino, no se percató de la presencia de la niña y la arrolló con el vehículo al circular cerca de donde se encuentran los bañistas.
La pequeña víctima fue llevada por elementos de la Policía Estatal al módulo de la Secretaría de Salud donde lamentablemente los médicos la descartaron sin signos vitales.
- Te recomendamos Nueve personas lesionadas deja fuerte choque y volcadura en carretera de González Comunidad
La tía de la menor desconsolada abrazaba el pequeño cuerpecito mientras avisaba a la madre para que se pudiera trasladar desde Reynosa a Matamoros, para poder reclamar el cuerpo.
La presunta responsable y el vehículo quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para su mayor investigación.
La pequeñita tenía el deseo de conocer la Playa Bagdad pero terminó en una tumba por la irresponsabilidad de una mujer que manejaba en la orilla del mar.
La conductora del automóvil quedó bajo custodia de policías estatales mientras técnicos forenses dieron fe del cuerpo que quedó inerte sobre una mesa en el módulo de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.