Muere empleada en miscelánea de Ciudad Madero; le dispararon en el rostro

Vecinos dieron aviso a las autoridades, ya que los dueños del establecimiento -unos adultos mayores - entraron en una crisis nerviosa.

Al llegar al lugar, la mujer ya no contaba con signos vitales.
Antonio Campos
Ciudad Madero /

Una empleada que atendía una miscelánea falleció tras recibir un impacto de bala en la cara por un sujeto que intentó robar el establecimiento para después huir caminando y perderse entre los andadores.

Los hechos ocurrieron poco antes de la madrugada del martes en el negocio ubicado en calle 15 casi esquina con 33 de la colonia Heriberto Kehoe, en Ciudad Madero.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Estatal Acreditable y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, estos últimos no pudieron hacer nada por salvarle la vida ya que no contaba con signos vitales.


Primeras versiones 

Las primeras versiones señalan que Francisca "N", "La Panchos" de 29 años de edad, atendía la miscelánea en la colonia Heriberto Kehoe y al momento que estaba a punto de cerrar un hombre con arma en mano le apunta y al asustarse trató de correr hacia adentro y fue en ese instante que le disparó a quemarropa.

Tras el impacto la mujer cayó muerta al piso y quedó en medio de un impresionante charco de sangre mientras que el delincuente huyó del lugar corriendo con el arma en la mano, dijeron los testigos.

Al escuchar los vecinos la detonación salieron para ver qué pasaba y al asomarse vieron a la empleada tirada y a los duelos de la tienda que son personas de la tercera edad con una severa crisis nerviosa, por lo que de inmediato llamaron al 911.


Algunos testigos señalan que hablaba otra persona herida sin que la autoridad judicial haya confirmado esto o las circunstancias por las cuales se cometiera este hecho de sangre.

Minutos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al revisar a la víctima, ésta no contaba con signos vitales, por lo que los elementos de la Policía Estatal Acreditable y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas acordonaron el lugar e iniciaron las investigaciones y lograron detener al asesino.

El cuerpo fue enviado al servicio médico forense para realizar la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para darle sepultura.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.