El hombre que fue atropellado el pasado fin de semana junto con su pareja y su sobrina, en San Pedro Garza García, murió ayer en el hospital Universitario.
Mientras que la niña de 12 años no sufrió lesiones, la mujer fue dada de alta horas después del accidente.
Cynthia Margarita Hernández Mendoza, de 28 años, identificó a su pareja como Juan Pablo Carrizales Villanueva, de 41.
El domicilio familiar se ubica en la calle San Felipe, de la colonia San Gilberto, en Santa Catarina.
“Cuando íbamos subiendo a la banqueta, de repente salió el carro a exceso de velocidad y nos aventó. Nos arrolló a mi pareja y a mí. Por fortuna mi sobrina salió ilesa”, relató la joven que trabaja en una fábrica.
Cynthia Margarita sufrió diversos traumatismos y una fractura en el pie derecho, pero la dieron de alta el domingo en la mañana en el hospital 21 del Seguro Social.
Su esposo resultó con fracturas en el cráneo y en las dos extremidades izquierdas. Murió a temprana hora de ayer en el hospital Universitario. La cuenta que quedó pendiente en el nosocomio es de 48 mil pesos.
La familia no cuenta con esos recursos y tampoco tiene para llevar a cabo los funerales. Por tal motivo recurrieron a la solidaridad de los ciudadanos e instituciones.
“Yo no cuento con dinero. No estoy bien económicamente para darle sepultura a mi esposo, y pues también me piden que pague los gastos de hospitalización para que me puedan entregar el cuerpo”, lamentó.
Esposa de hombre arrollado en SP pide apoyo económico
Tras ser víctimas de un accidente, Cynthia Margarita llama a la comunidad, pues debe 48 mil pesos.
San Pedro Garza García /
LAS MÁS VISTAS