Mueren dos policías al chocar en Río Churubusco

Los agentes viajaban en un automóvil tipo Derby y supuestamente fueron impactados por un vehículo tipo Mustang, luego de que presuntamente ambos conductores viajaban a exceso de velocidad.

Los elementos lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica. (César Velázquez)
Alejandro González y
Ciudad de México /

Al menos dos policías murieron y tres más resultaron lesionados al chocar con otro automóvil sobre Río Churubusco

Los agentes viajaban en un automóvil tipo Derby y de acuerdo con los primeros reportes, supuestamente fue impactado por un vehículo tipo Mustang, luego de que presuntamente ambos conductores viajaban a exceso de velocidad.   

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la circulación fue cerrada en su totalidad en los carriles laterales a la altura de Calzada de Tlalpan.   

Los elementos lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica. 




irh

  • César Velázquez
  • Estudie en la UNAM. No soy experto en nada, pero a todo le atoro.

LAS MÁS VISTAS