A Iveth su agresor intentó matarla, la estuvo ahorcando con las manos, luego le dio varias cuchilladas, le perforó un pulmón y le dañó otros órganos internos, pero pese a ello ha evolucionado bien, sigue en terapia intensiva pero está consciente.
De acuerdo al reporte médico la mujer de 30 años, ingresó al hospital en estado grave, tras ser abusada sexualmente y herida con un cuchillo, sin embargo la oportuna atención de paramédicos y el cuerpo de médico del Hospital General Carlos Canseco, lograron estabilizar.
- Te recomendamos Abusan y atacan a mujer frente a su hijo en Altamira Policía
El dictamen indica que el agresor quiso matarla, primero trato de ahorcarla en varias ocasiones, lo que a ella le generó lesiones en el cuello.
Sin embargo al ver que no podía, decidió darle varias cuchilladas, una de ellas le perforó el pulmón, quizá el daño más grave que presenta, también tuvo heridas en el abdomen, donde algunos órganos fueron afectados.
- Te recomendamos Familias alrededor de laguna del Carpintero ya le sacan provecho a Carnaval Comunidad
Pese a que sigue en terapia intensiva la señora, está consciente y evolucionando de forma satisfactoria, también va a recibir terapia psicológica el tiempo que esté hospitalizada.
De su menor hijo de cinco años, hasta el momento se sabe que está en buenas condiciones de salud, en primera instancia viajó con su mamá en la ambulancia y fue entregado a sus familiares para custodia y cuidado, por las autoridades.
En este momento se está a la espera de que La Fiscalía Especializada en la Investigación de delitos contra, niñas, niños y adolescentes y Delitos contra las mujeres por razón de género FENAM, que opera a medias en Altamira, sea la encargada de hacer las acusaciones contra el responsable.
- Te recomendamos Padres de familia se rehúsan a clases presenciales: Crede Comunidad
La mujer fue violada y acuchillada frente a su hijo de 5 años, en el fraccionamiento Villa Esmeralda del municipio de Altamira, al parecer hay una persona detenida.
VLSS