Dos mujeres, han denunciado ante la Fiscalía General de Justicia y Transporte Público, que un chófer de la ruta Tampico-Playa, presuntamente intentó abusar de una de ellas y siguió de forma acusadora a la otra, los hechos ocurrieron en diferentes circunstancias, una de las afectadas terminó con un hombro dislocado.
Por ahora la víctima confirmó que los hechos ocurrieron cuando subió al carro de ruta del transporte público, aunque precisó que no se pueden dar muchos datos, para no entorpecer las indagatorias, que supuestamente hacen las autoridades.
La víctima explicó que ya arriba del carro el chofer intentó abusar de ella, sin embargo ella comenzó a defenderse y se registró un forcejeo, donde logró bajar de la unidad, sin embargo terminó con un hombro dislocado, pero eso no se detuvo hasta que logró ponerse a salvo.
Ella presentó la denuncia, sin embargo no logró aportar muchos datos sobre el vehículo, solo que era un vehículo blanco con una franja azul, y su atacante un hombre de unos 50 años, robusto, pues con el miedo no tuvo tiempo de checar el número económico, sin embargo se han solicitado los videos de las cámaras de C5 cerca de donde tomó la unidad.
- Te recomendamos Dan baja al 11% de los tránsitos por denuncias de corrupción en Ciudad Madero Comunidad
Por ahora no ha podido reconocer al chófer responsable, sin embargo el delegado de la ruta, ha dado todas las facilidades para que se pueda indagar la identidad del agresor y en eso están trabajando.
Lo más preocupante es que se presentó un segundo caso, esta vez una estudiante del Cetmar, indicó que un carro de la misma ruta la iba siguiendo de forma acusadora y tuvo que correr para poder escapar, ella también interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, sin embargo tampoco tiene muchos detalles sobre la unidad.
En ambos casos se supone hay una investigación abierta ante la Fiscalía General de Justicia y también ante Transporte Público.
VLSS