Sampetrina denuncia acoso de hombre mientras convivía con amigas en Sala de Despecho

La mujer compartió su caso en redes sociales y señaló que pese a que le advirtió al hombre sobre su comportamiento, este continuó acosándolas.

La mujer grabó al hombre que las acosaba en la Sala de Despecho, ubicado en San Pedro. Especial
Monterrey, Nuevo León /

Una mujer sampetrina denunció en redes sociales que fue acosada junto a sus amigas cuando fueron a un bar llamado "Sala de Despecho", ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Por medio de Instagram, la mujer, identificada como Luz Lorena, publicó un video en el que relata la mala experiencia que vivió en el popular sitio junto a sus amigas donde señaló que un hombre las acosó sexualmente.

Mencionó que fue junto a sus amigas a pasar un buen rato, pero fueron acosadas por un sujeto, que hasta el momento no ha sido identificado.

“Ayer salí a pasar un buen rato con mis amigas en el lugar de moda ubicado en San Pedro que se llama la Sala de Despecho, en donde tan pronto llegamos fuimos acosadas sexualmente por este tipo”.
“En una actitud prepotente, retadora y machista vino a frotarse sus miserias contra mi y mis amigas, nos agarró las nalgas y los pechos”, relató.

Pese a que le advirtió al hombre sobre su comportamiento, este continuó acosándolas.

“La primera vez que lo vi le advertí que lo había visto, la segunda vez lo volvió a hacer esta vez encarándome y sin sentirse mal, le dije que a la tercera lo iba a reportar, el confrontarlo y ponerle un alto tuvo el efecto contrario pues volvió a acosarnos a mí y a mis amigas en repetidas ocasiones”.
“Al sentirme impotente y viendo que nadie iba a hacer nada por ayudarnos decidí tomar mi celular y grabarlo para evidenciar lo que nos estaba haciendo”.
“Los invito a que lo identifiquen y yo pueda tomar las medidas correspondientes porque estamos hartas y cansadas de estar cuidando cada vez que salimos”, dijo.

Así fue el momento en que mujeres fueron acosadas en Sala de Despecho en San Pedro

La mujer compartió el video en sus redes sociales donde muestra al presunto acosador en la Sala de Despecho en San Pedro y dejó un mensaje sobre el acoso que viven las mujeres.

“Estamos HARTAS de estar cuidándonos y defendiendo de “hombres” como estos cuando lo único que queremos es pasar un buen rato entre amigas.
Hartas de ser ACOSADAS en todas partes y que al alzar la voz nos tachen de exageradas, agresivas y que nos piden que nos calmemos.
Hartas de la impunidad.
Hartas de que no se nos trate con respeto y empatía.
Hay que señalar, alzar la voz y divulgar estos actos para que no se vuelvan a repetir y poder cambiar como sociedad.
Ayer me tocó a mí pero mañana puede ser cualquier mujer, sea o no sea de tu familia o círculo social. Y eso TIENE QUE PARAR! Simplemente porque NO ESTÁ BIEN vivir en una sociedad así.
Espero que este video llegue a muchas personas para crear conciencia, presión y se pueda tomar las medidas correctas y necesarias para acabar con estos actos denigrantes hacia las mujeres.
Este es el “nuevo” Nuevo León que queremos para nuestras niñas y niños ?
Mujeres alcemos la voz ! No se queden calladas!
La vergüenza tiene que cambiar de bando!!”, escribió en la descripción del video.

nrm

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.