Luego de que su hijo con síndrome de down acudiera a Helados Sultana para realizar una compra y la cajera no le regresara el cambio, una mujer denunció el presunto engaño por parte de la heladería a través de sus redes sociales.
Paola Anaya, madre del menor, relató que en las clases de su hijo le instruyen a ser más independiente y autosuficiente, razón por la que acudió solo a comprar dos helados.
Sin embargo, una vez que el menor regresó al vehículo sin el cambio, la madre de familia revisó el ticket, notando que este decía que el pago había sido exacto.
De acuerdo con el post en su cuenta de twitter, el niño pagó con dos billetes de cincuenta pesos un par de nieves sencillas, mismas que tienen un costo de 40 pesos, por lo que no dudó en entrar de nuevo al local para exigir una explicación, siendo la cajera quien le regresó su feria.
Ante el revuelo causado por la publicación, la empresa de helados emitió un comunicado en el que afirma que se caracterizan por ser inclusivos, además que reiteraron su compromiso para revisar sus procesos de selección, capacitación y supervisión de personal.