Rossana, la mujer que fue agredida en un gimnasio en Monterrey, podría perder la movilidad del dedo que le fue mordido por otra clienta, según pronóstico de los médicos.
La mujer sigue convaleciente tras haber sido sometida a una cirugía, y los doctores señalan que quedará con limitación en la movilidad del dedo meñique de la mano derecha, debido a la afectación sufrida en los tendones.
- Te recomendamos Revelan video de pelea de mujeres en gimnasio en Monterrey Comunidad
Además, el abogado Noé Amador Martínez, quien representa a Rossana, de 44 años, indicó que la agresora, de nombre Leticia, de 66 años, fue vinculada a proceso, y podría enfrentar cargos por el delito de lesiones agravadas.
Abogado asegura que fue agresión directa
Aunque muchas versiones señalaron una disputa por un aparato o incluso riña, la defensa legal de la mujer que perdió parte de un dedo al interior de un gimnasio en Monterrey, señaló que su clienta se encontró repentinamente con una actitud violenta de su agresora.
El abogado Noe Amador Martínez dijo que al solicitarle el uso alternado del equipo, Rossana interpuso una queja con personal del gimnasio, y al regresar, se encontró con contacto físico en su contra.
“Mi clienta le pide que si puedan alternar el aparato, es un aparato que le denominan abductor, y la señora le contesta que está loca que no le va a prestar el aparato, mi clienta va con la encargada del gimnasio para solicitarle apoyo a fin de que se cumpla el reglamento del uso de los aparatos.
"Al momento que llega mi clienta, la señora la agrede físicamente en el pecho, la empieza a tocar, señalarla, y mi clienta repele la agresión, se hace hacia atrás, la señora la empieza a agredir a arañar a golpear, mi clienta en todo momento lo que hace es sujetarle los brazos para seguir evitando la agresión, la otra señora sigue atacándola mi clienta en ningún momento la golpea no existe una evidencia de alguna lesión que no sea únicamente en los brazos”, dijo el abogado.