La señora Adriana y su familia habían perdido gran parte de su hogar, luego de que un incendio calcinara casi todas sus pertenencias; y, si bien no hubo daños o pérdidas humanas, sí quedaron expuestos al frío de esta temporada. Por ello, la señora Sandra Rosario se compadeció de ella y le donó un colchón para sus hijas, una despensa y un poco de ropa.
Desde Aguazul hasta Barranca de Venaderos, Sandra donó este colchón porque ya no lo utilizaba, y consideró que sería mejor que alguien más que lo necesitara pudiera darle un mejor uso.
"Pues sí se siente uno bien pudiendo ayudar a otra persona, y pues espero y le sirva este colchón a la familia que perdió todo. También les mando una pequeña despensa y ropa, espero y les sirva de algo", dijo.
El colchón matrimonial estaba casi intacto; se amarró con un lazo y fue llevado al domicilio de Adriana, quien desde las 8:00 de la mañana se encontraba preparando un poco de sopa de fideo para darles de desayunar a sus dos hijas, quienes aun permanecían dormidas.
- Te recomendamos Después de 20 años, pepenador y guitarrista celebrará Año Nuevo con su familia Comunidad
Afuera de su casa estaba un delgado perro que sirvió como alarma para avisar que alguien había llegado; acto seguido, Adriana salió y se llevó la grata sopresa de que alguien le había donado un colchón, por lo que agradeció profundamente este detalle.
"Pues agradezco mucho a la señora; a ustedes por ayudarnos a que nos dieran un poco de cosas de lo que perdimos, y pues muchísimas gracias. Este colchón lo estarán utilizando mis hijas, se los voy a poner a ellas, ahorita veré dónde lo voy a poner", declaró Adriana.
Finalmente metió el colchón cercano al comedor. Por ahora no cuenta con una base para evitar que se ensucie, pero eso lo resolverá próximamente con su esposo, para ubicarlo también en un lugar caliente.
ALOL