Gritando ¡no quiero ser una más! y pidiendo el apoyo del Congreso de Tamaulipas, llegó Ericka Vidal, una mujer violentada en Madero por su pareja, José Arturo Vázquez Larios.
Con cartulina en mano con una foto de cómo la dejó golpeada pidió el apoyo para que se le haga justicia y se endurezcan las leyes.
"Lo que sufrí no es violencia familiar, otras cuatro chicas también pasaron lo mismo que yo, una amaneció en el basurero de Altamira; Otra en un basurero particular; la otra la mataron a golpes y cayó desde el cuarto piso".
- Te recomendamos Estrenarán protocolo de seguridad en elección de senador en Tamaulipas Elecciones
Pidió atención, porque cuando llegan a declara las canalizan como violencia familiar, todo dicen violencia familiar, "pero esto no es violencia familiar esto es un intento de asesinato".
"En Madero, Tampico Altamira parece que tienen miedo, ni se a qué le tienen miedo que esperan que yo sea la siguiente víctima".
Sigo recibiendo amenazas por teléfono, mi exesposo pasa frente a la casa de mi madre donde me encuentro, toda mi carpeta está mal integrada desde que sucedieron los hechos, el pasado 13 de septiembre del 2022, incluso mi ex pareja dijo que yo lo había violentado.
“Derribó la puerta me agarró a patadas, como pude haberlo violentado, me fracturo el cuello, por eso solicito apoyo, ni quiero ser la próxima víctima”, concluyó
SJHN