Karla y Jessica, las dos mujeres que murieron la madrugada del domingo, al ser embestidas por un vehículo eran pareja, y dejaron a su hija de dos años que acababan de adoptar, pese a las diligencias que se han realizado todavía no hay una persona detenida.
Karla tenía 32 años, ella trabajaba junto a su hermana vendiendo hot dogs en playa Miramar, ese día terminaron de trabajar ya después de la media noche, y la señora decidió esperar a que saliera su pareja Jessica, ella también laboraba en la zona turística, en el puesto de tacos “El Pariente”, así que ese día 14 de julio salió ya de madrugada, ambas subieron a una motocicleta y partieron con rumbo a su casa. Karla traía ropa y zapatos de su hija, una pequeña de dos años.
- Te recomendamos Realizan cateo de vivienda tras la muerte de dos mujeres atropelladas en Ciudad Madero Estados
Justo como trabajaban las dos, la niña se había quedado al cuidado de la familia de Karla, pues ambas salían por la madrugada, pues en fin de semana hay mucha gente de noche en la playa.
Iban para su casa, así que tomaron Callejón de Barriles, sin imaginar que ahí serían embestidas por un vehículo Mazda 3, rojo, con placas de Tamaulipas.
Ambas salieron volando al pavimento donde perdieron la vida, mientras su moto se quemaba.
Amigos y familiares de ambas han estado exigiendo justicia por redes sociales, pues desde el domingo se decía que la Policía Investigadora ya tenía ubicado al propietario de la unidad que las arrolló, sin embargo hasta el momento no hay personas detenidas por el caso que dejó a una menor de dos años sin su nueva familia.
SJHN