El pasado 20 de enero, un hecho histórico en el país mantenía las miradas de todos a nivel mundial. La toma de protesta de Joe Biden como el 46.º presidente de los Estados Unidos fue tan importante que ningún detalle pasó por desapercibido.
El senador de Vermont, Bernie Sanders causó sensación debido al código de vestimenta durante la ceremonia de investidura.
Jonas Never, un muralista y artista visual fue el encargado de inmortalizar la imagen viral de Sanders en las calles de Culver City, condado de Los Ángeles. Así lo compartió en su perfil de Instagram.
Never, originario de California, encontró el gusto por el muralismo cuando comenzó a trabajar en graffiti.
¨Empecé con el graffiti, así que me acostumbré a pintar a lo grande y rápido. Poco después, comencé a pintar murales Rockabilly. Eran grandes y pude hacerlos en una cantidad de tiempo respetable¨ dijo Never al portal Life Hacker.
Never es apasionado de los deportes, con el paso de los años, ha evolucionado su trabajo combinando componentes de la cultura pop y sus intereses personales.
¨Todos mis murales se basan en el realismo. Entonces, necesito asegurarme de que todo sea proporcionado: la cara, los hombros, el cabello de una persona, todo¨, dijo Never.
El condado de Los Ángeles es mundialmente conocido por albergar una historia de antecedentes multiculturales y la mezcla de géneros artísticos que no solo se pueden escuchar, también se pueden percibir con la vista y son plasmados en la vestimenta, calles, gastronomía y actividades que este gran lugar alberga, gracias al talento local.